625072128

Terapia psicólogos en Jaén para adultos

En ciertos momentos de nuestras vidas nos enfrentamos a ciertas situaciones y sentimientos que no podemos entender, por lo que no sabemos cómo encajarlos. Por ejemplo, puede ser que hayamos perdido a una persona muy querida, que nos sintamos solos, que tengamos sentimientos de ansiedad sobre el mundo que nos rodea, que no seamos capaces de relacionarnos…

Por lo general, el individuo logra encontrar la fórmula para poder lidiar con estos sentimientos, aunque esto no es siempre posible. A veces es conveniente acudir a la consulta de un psicólogo quien le pueda enseñar el camino para poder superar esta situación y poder seguir adelante.

En nuestra consulta te ofrecemos terapia psicológica en Jaén para adultos, adaptada a las necesidades que cada paciente pueda llegar a tener.

Intervenimos en los siguientes campos, en nuestra consulta de psicólogos de Jaén 

  1. Depresión
  2. Ansiedad
  3. Fobias
  4. Trastornos de la Conducta Alimentaria
  5. Estrés
  6. Habilidades Sociales
  7. Traumas
  8. Problemas de pareja
  9. Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

¿Por qué deberías solicitar nuestra terapia psicológica para adultos?

Una de las claves de nuestra consulta es que entendemos que se debe de establecer una sólida relación entre el paciente y el psicólogo para que este último pueda convertirse en su guía. Es por ello por lo que desde el primer momento en el que te encuentres en la consulta, descubrirás que hemos creado un espacio privado y tranquilo, en el que podrás transmitir cualquier problema que tengas a sabiendas de que siempre te vamos a dar la comprensión que necesites en todo momento.

Estamos especializados en abordar el problema desde diferentes puntos de vista, buscando en todo momento el tratamiento más adecuado para localizar el origen y tratarlo de inmediato.
En una terapia psicológica para adultos no solo se tratan los síntomas, sino que también somos capaces de ayudarte a buscar soluciones o diferentes alternativas para que te puedas enfrentar al problema en cuestión. Te ayudamos a mejorar tu autoestima, a aprender técnicas comunicativas que te ayuden a relacionarte más abiertamente con los demás; en general, a poder ver el mundo con una mayor perspectiva.

Sabemos que la vida está llena de complicaciones, por lo que nuestro objetivo general es poder darte las herramientas necesarias, no solamente para que puedas esquivar todos estos obstáculos, sino para que sepas cómo enfrentarte a ellos una vez que te los encuentres cara a cara.

Nos enfrentamos a trastornos de ansiedad, del estado de ánimo, psicosomáticos, de personalidad, del sueño, problemas para controlar impulsos, adaptativos, sexuales e intervenimos en diferentes problemas de salud.

Para cualquier servicio relacionado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.